Quiénes somos
1509847_640366752685365_373954303_n

Historia

Grbac y Grbac es una empresa familiar fundada en 1992 por un inmigrante Croata, quién tuvo la visión de esta esquina estratégica que hoy es un punto neurálgico que conecta las comunas de: Las Condes, La Reina, Vitacura, Ñuñoa y Providencia.

Comenzamos siendo distribuidores exclusivos de Firestone (Neumáticos) y Servicio de Frenos. Hoy en día somos distribuidores exclusivos de las Marcas de Neumáticos Kumho, Yokohama y Westlake, con el respaldo en Chile de Salinas y Fabres S.A.

Hoy, con más de 22 años de servicio, contamos con una amplia experiencia, brindando un servicio automotriz integral para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y con un amplio stock de productos para atenderlos en forma rápida y eficaz.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con personas preparadas, honestas y leales, manteniendo nuestra línea de trabajo, mostrando una empresa seria, unida y responsable, cualidades que nos han destacado y caracterizado en el tiempo, es por esto que nuestros clientes nos han preferido durante estos años y nos recomiendan.

Misión
Grbac y grbac es una empresa líder en la industria de servicios automotrices en términos de satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestras operaciones, para así satisfacer las necesidades de todos los estamentos de la compañía.
Creemos que es fundamental mantener una relación honesta y de largo plazo con nuestros clientes para ello nos comprometemos en brindarles el mejor y más completo servicio con los estándares más altos de calidad.Somos un gran equipo que día a día nos proponemos tratar a cada uno con respeto y confianza.
Estamos comprometidos en ofrecer un entorno que traiga, desarrolle, recompense y mantenga a gente sobresaliente en toda la organización.

Visión
Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos con cada uno de nuestros clientes y junto a ellos, sus automóviles.

Valores
• Integridad y confianza.
• Calidad en el servicio.
• Compromiso.
• Contar con personal altamente calificado.
• Respeto.
• Diálogo.
• Honestidad.